Twitter ILVEM Facebook ILVEM

¿Quiénes Somos?

ILVEM® México
Cuando en 1960 H. y A. Krell buscaban métodos de estudio que les permitiera mejorar su rendimiento académico optimizando su tiempo, lejos estaban de sospechar que con el correr del tiempo, se iban a convertir en creadores de nuevas técnicas. En efecto, el conocimiento que tenían acerca de métodos de lectura veloz que se empleaban con éxito en diferentes países los movió a interesarse por la idea y ponerla en práctica a nivel personal. Al poco tiempo, sus compañeros de estudio, al observar los resultados obtenidos por ellos, se interesaron en el sistema y comenzaron así, un poco en forma doméstica, a difundir los conocimientos adquiridos.Cursos Lectura Veloz, Desarrollo de la memoria, aprende a aprender

Así nació “ILVEM”. De aquellos inicios han pasado muchos años, la institución se ha desarrollado rápidamente, a punto tal que cuenta en la actualidad con presencia en distintos lugares del mundo, reeditando al mismo tiempo la eficacia de los cursos con la tecnología más actual, para aprovechar al máximo los beneficios pedagógicos que conllevan.

Nuestra misión: Desarrollar técnicas para lograr potenciar el uso de las facultades intelectuales, mismas que permiten privilegiar el uso de la información.

Nuestro Equipo

El equipo de ILVEM
está conformado por profesionales de vasta experiencia en el campo de impartición de cursos y capacitación. Sus habilidades en las técnicas que enseñan, y su capacidad docente y didáctica, logran que los alumnos atraviesen por una experiencia transformadora, alcanzando resultados que superan sus propias expectativas.

Nuestra sólida trayectoria a lo largo de 30 años en organizaciones tan diversas como colegios privados, escuelas públicas, universidades, instituciones de gobierno y empresas, ha dotado a nuestros instructores de la experiencia y capacidad necesaria para dictar nuestros cursos en cualquier organización.

Test de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

BLOG ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM