Twitter ILVEM Facebook ILVEM

Calidad en el Servicio

La calidad en los servicios es fundamental para la sobrevivencia, crecimiento y permanencia de cualquier empresa e institución y debido a que todos somos clientes se suma la relevancia en mejorar los servicios día con día

Curso Lectura Veloz

Brindamos un taller que permita concientizar el precio que se paga por un mal servicio, y proporcionamos herramientas para realizar el cambio a un BUEN SERVICIO.

El participante se concientizará de la importancia de la calidad al prestar un servicio. Aprenderá a identificar factores críticos y áreas débiles para tomar acciones que estén a su alcance

Objetivos específicos del curso de Calidad en el Servicio:

  • Mayor atención y servicio al cliente interno y externo.
  • El personal se orienta al cliente.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos.
  • Mejora el ambiente de trabajo.

Características del Curso

Se trata de un Curso-Taller en línea, utilizando el Software del curso ILVEM Calidad en el Servicio con duración de 20 horas monitoreadas para práctica, posteriormente abierto durante 30 días adicionales. Las sesiones de Taller se desarrollan en las instalaciones de la Empresa o Institución.

Se aplicará una evaluación de diagnóstico y se hará un reporte personalizado por participante para identificar el nivel de comprensión. Se otorga constancia de participación con validez curricular.

Test de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

BLOG ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM