Twitter ILVEM Facebook ILVEM

Lectura Veloz

¿Sabe cuántas horas al día se invierte en leer información?
Se estima que más de 4 horas al día del tiempo de un profesional se dedica a la lectura. Se lee en la computadora, el celular y en todos los expedientes recibidos en el escritorio.Curso Lectura Veloz

Su personal contará con la capacidad de leer al triple de su velocidad actual con total comprensión. Podrán terminar con toda su labor en una fracción del tiempo.

La Lectura Veloz es una destreza imprescindible para aumentar la velocidad y comprensión en la lectura. Integrado por técnicas y ejercicios que permiten acelerar la percepción visual, la lectura por impacto y la eliminación de vicios. Es un entrenamiento intensivo, que al ser aplicado, se convierte en una herramienta eficaz para optimizar el tiempo utilizado en el trabajo.

Objetivos del curso de Lectura Veloz comprensiva:

  • Triplicar la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. Se amplía el campo visual y se eliminan los malos hábitos como la relectura, la sonorización, vocalización y subvocalización.
  • La adaptación de la velocidad de lectura a los distintos textos que enfrenta el lector.
  • Desarrollar a un lector dinámico, que no solo perfecciona su ritmo sino su comprensión.
  • Proveer al profesionista de herramientas que le permitan realizar su labor de forma eficaz.
  • En síntesis, leer más y mejor en menos tiempo.
Test de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

BLOG ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM