Twitter ILVEM Facebook ILVEM

Escuelas Públicas

Nuestro instituto, con más de 30 años de experiencia y presencia en 9 países de habla hispana, se dedica a diseñar e impartir cursos de capacitación enfocados a mejorar el desempeño intelectual de los participantes.

La Secretaría de Educación Pública nos ha distinguido como expertos en el Programa de Estándares de Velocidad Lectora y asesoramos a escuelas, colegios e instituciones en todo el país. Participa nuestro director el Profesor Héctor Arber en los foros regionales del CONAPASE.Curso para escuelas públicas

Nuestro objetivo, es apoyarlos en la capacitación de sus maestros, para que éstos a su vez impacten en la calidad educativa que reciben sus alumnos. Hemos trabajado con más de 280 escuelas en el PEC (Programa de Escuelas de Calidad), ahora PETE (Plan Estratégico de Transformación Escolar). Las herramientas didácticas relacionadas con las habilidades lectoras, de memoria y de aprendizaje que incorporan los participantes en nuestros cursos son de gran utilidad.

Le ofrecemos una plática demostrativa para sus docentes, en sus propias instalaciones y a realizar en los horarios que consideren convenientes, sin ningún compromiso, ni costo, para mostrar los beneficios de las herramientas ILVEM.

¡Comuníquese con nosotros!

Test de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

BLOG ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM