Lectura Veloz

LECTURA VELOZ COMPRENSIVA.

El curso permite alcanzar total comprensión y el triple de velocidad.

La principal causa del fracaso escolar es provocada por vicios y retrasos en la lectura. De acuerdo con la SEP, se han establecido los "Estándares Nacionales de Habilidad Lectora", donde se busca que los niños lean, al menos, a la velocidad establecida en la siguiente tabla:

El curso de Lectura Veloz ILVEM está diseñado para que sea utilizado por niños a partir de 4to de primaria y logren al menos triplicar su velocidad y comprensión de lectura, superando ampliamente los niveles establecidos por la SEP.

Generar el gusto por la lectura proporciona a los niños de una ventaja competitiva notable.

La Lectura Veloz es una destreza imprescindible para aumentar la velocidad y comprensión en la lectura. El curso está integrado por técnicas y ejercicios que permiten acelerar la percepción visual, la lectura por impacto y la eliminación de vicios. Al ser aplicada, la Lectura Veloz se convierte en una herramienta eficaz para optimizar el tiempo utilizado en el estudio.

Objetivos del curso de Lectura Veloz comprensiva:

• Triplicar la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. Se amplía el campo visual y se eliminan los malos hábitos como la relectura, la sonorización, vocalización y subvocalización.
• La adaptación de la velocidad de lectura a los distintos textos que enfrenta el lector.
• Desarrollar a un lector dinámico, que no solo perfecciona su ritmo sino su comprensión.
• Proveer al alumno de herramientas que le permitan realizar sus estudios de forma eficaz.
• Evaluaciones constantes de lectura y comprensión para asegurar la incorporación de estas destrezas.
• En síntesis, leer más y mejor en menos tiempo.

Dirección:

Av. División del Norte 421 5º piso, Colonia Del Valle, México D.F.

Tel. (55) 5687-2798
Emal: info@ilvem.com.mx

Este curso está dirigido para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universitarios, maestros y profesionistas. ¡De 9 a 99 años de edad!