Twitter ILVEM Facebook ILVEM

Aprendizaje Acelerado

Hemos desarrollado un Curso - Taller
para incrementar la capacidad de adquisición del conocimiento por medio del estudio; a través de diversos métodos y técnicas que permitirán potencializar sus habilidades, y se desarrolle intelectualmente.Curso para aprender para estudiantes y profesionistas

Es la mejor opción para capacitar adolescentes y adultos; y puedan desenvolver una personalidad competitiva.

La mayoría de padres y empresarios invierten una cantidad considerable de recursos económicos y de tiempo para mejorar el rendimiento académico e intelectual de sus hijos o su equipo de trabajo, nosotros contamos con las mejores herramientas para que incrementen su desempeño escolar y/o laboral.

Perfil de Ingreso

Estudiantes mayores de 15 años.

Profesores, Profesionales y Profesionistas.

Padres de Familia, Jefes de Departamento, Gerentes de Diversas Áreas, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Docentes, Empresarios, Directivos Escolares.

Objetivo

Conocer, Dominar y Practicar las técnicas vanguardistas como el uso de mapas mentales, programación neurolingüística, inteligencia emocional y mnemotécnia entre otros. Sensibilizar a los participantes sobre las tendencias actuales sobre el manejo de la información.

Importancia del “Curso presencial para el estudio y aprendizaje efectivo”

En este taller los participantes ponen en práctica los 49 temas: Gimnasia Cerebral, Habilidades Intelectuales, Capacidad Cerebral, Actitud en el Aprendizaje, PNL y el Aprendizaje, Inteligencia Emocional y Aprendizaje, La Mnemotécnia, Desarrollo de los Mapas Mentales, Optimización de las Facultades Mentales entre Muchos otros.

Desarrollo del Curso

En 15 horas de trabajo en el que el participante se aplicará los conocimientos adquiridos.

Material de Entrega: Un Manual de Ejercicios

Prueba de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

Blog ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM