Twitter ILVEM Facebook ILVEM

Lectura Veloz

¿Sabías que tu actual velocidad de lectura podría aumentar de 3 a 10 veces mejorando tu comprensión y concentración?
Nuestro cerebro procesa información entre 400 y 800 palabras por minuto.Curso de lectura veloz para universitarios

El promedio de velocidad lectora de la población es de 130 a 190 palabras por minuto (datos suministrados por la Secretaría de Educación Pública) lo que propicia baja comprensión.

Al desaprovechar la capacidad de tu mente, te distraes, lo que te obliga a releer constantemente. Leemos a la velocidad que hablamos, porque repetimos oral o mentalmente cada palabra. 
La metodología ILVEM te permite modificar estos malos hábitos para alcanzar más de 400 palabras por minuto y procesar la información con total concentración y comprensión.
Este curso está dirigido para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universitarios, maestros y profesionistas. ¡De 9 a 99 años de edad!

Objetivos del curso de Lectura Veloz comprensiva:

  • Triplicar, al menos, la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. Se amplía el campo visual y se eliminan los malos hábitos como la relectura, la sonorización, vocalización y subvocalización.
  • La adaptación de la velocidad de lectura a los distintos textos que enfrenta el lector.
  • Desarrollar a un lector dinámico, que no solo perfecciona su ritmo sino su comprensión.
  • En síntesis, leer más y mejor en menos tiempo.
Prueba de lectura gratis

Test de Lectura

Como primer paso, toma nuestro TEST RÁPIDO y conoce tu velocidad de lectura actual, tu nivel de comprensión y hasta donde podrás llegar con el método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS!

Realiza tu TEST GRATIS AQUÍ

Blog ILVEM

Último post del blog

Visita nuestra blog aquí

Twitter ILVEM

Último tweet

Síguenos en Twitter en @ILVEM